Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/11, 19:34:17
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Hola a todos.
Cachorroxs, he instalado esta rom (aprovecho para darte las gracias, eres un crack), pues la 2.3.5 me drenaba la batería con el bug del proceso SO Android.
De momento, parece que la ROM es muy fluida. Pero tengo un par de dudas respecto a la batería. He visto que en las estadísticas de uso han desaparecido la mayor parte de los procesos que aparecen con las otras ROMs, especialmente los procesos SO Android y Sistema Android. ¿Es posible que se hayan eliminado en esta ROM todos los procesos que afectaban a esos dos?.
Me parece extraño, porque en servicios en ejecución he visto algunos que creo que afectaban a estos procesos (Contenido DRM, por ejemplo). Perdona que te acribille a dudas, pero es que no termino de aclararme. ¿Cómo es posible que de una ROM (la 2.3.5) a otra (la 2.3.4)un proceso pase a gastar en reposo más de un 30% a ni siquiera aparecer?.
Por otro lado, he notado que el Wifi activado me consume un 30%, en la Rom de Orange creo que nunca pasaba del 10 aunque lo tuviera activado; ¿es normal?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita