Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/11, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
Yuliusulius Yuliusulius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: dropad a8
Tu operador: Movistar
Soy uno de esos manazas, que sin llegar a quitar el plástico del protector de pantalla, se cargó la tablet. Al principio seguí los pasos del tutorial sin mucho éxito. Hoy por fin ha revivido.
He seguido los pasos del turorial hasta el paso diez. El primer formateo de las dos memorias en primary y FAT32. Luego he formateado con el HP. En el punto diez lo he sustituido por el Winmage. Le he dado a Disk, luego la opción de "restore vitual disk", busco la rom que vaya a meter, le doy a "all file" para que aparezcan todos los ficheros y elijo el Uboot (el que dice el turorial). Se acepta todo y luego dándole al boton de atrás y power aparece el muñecajo de Android. Estos pasos los he hecho varias veces y algunas veces me aparece y otras no. Luego se vuelve a meter la memoria externa, se formatea y se instalan los ficheros de la room
Luego dando a "atras" y menu se instala todo. Es fantástico.
Mucha atención. Esto lo hice anoche y no me funcionó (con la tablet enchufada). Me fui a la cama rendido. Esta tarde después del curro me iba a poner a formatear una vez más, pero por si acaso le he dado a los botones y se ha cargado todo directamente. ¿Por qué? Yo qué sé. Pero yo no he tocado nada y ayer y esta mañana no, y por la tarde sí.
Al final seguro que la recuperais, pero a parte de seguir el tutorial, hay que tener suerte. No os corteis de intentarlo varias veces de la misma manera.
Muchas gracias a todos los mensajes anterior con los que he conseguido recuperarla.
Responder Con Cita