Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 25/04/19, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
turk182 turk182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
Hola:

Tras las primeras horas con la 15.1 en uso he encontrado estas pequeñeces:

Al reiniciar con 2 SIM, en cuanto pones el pin de la primera, muchas veces ya no te da tiempo a poner el de la segunda. Luego hay que ir a llamar o a la configuración de las SIM para que aparezca el pin y lo puedas meter. Esto ya me lo hacía con las versiones de Aymende.

De vez en cuando desaparece la vibración, sobre todo cuando se está con alguna aplicación que también la utiliza. Hay veces que vuelve al reiniciar, otras hay que desconectar la vibración desde la configuración de sonido, reiniciar y volver a activar la vibración.

La app de teléfono funciona bien. Han desaparecido los lag. Para mejorar el pequeño lag que todavía tiene (yo siempre he notado lag en esa aplicación incluso con el firm original), he colocado el módulo de xposed Eternal Lock y he bloqueado las app relacionadas con el teléfono y los contactos para que permanezcan siempre en memoria. Igual está relacionado con tener más de 500 contactos.


Bueno, esto es todo de momento. Veremos como se va comportando y si no se reinicia tanto como antes. De todas maneras, la 14.1 nunca me ha pasado de las 240 horas sin tener que reiniciar. Llevo unas 150 aplicaciones y alguna debe estar haciendo la cabra.

Salu2

EDITO: lo de la vibración se arregla solo después de un rato. Es como si perdiese el enlace con el vibrador y al cabo de un rato se reinicia y vuelve a funcionar bien. No hace falta reiniciar el teléfono.
EDITO2: si a alguno le gusta el teclado AOSP Enhanced que dejé en el otro post, debe utilizar el que indicaba, y no el de la versión 8.1 porque no funciona bien la introducción gestual. Es decir, el correcto es el EnhancedIME7-2.apk que está en la descarga. Este teclado va bien en Oreo.
No intentéis poner Dolby Atmos. He probado 5 y no va ninguno. Todos llevan a tener que volver a reinstalar el SO. Según he leído la única manera es utilizando magisk, que no sé si merece la pena.

Última edición por turk182 Día 26/04/19 a las 10:46:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: