Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 25/04/19, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miohero21 Ver Mensaje
parecer tonto es un arte milenario...

qué sabrás tú de las roms o de las rooms que he cambiado yo a mis dos Xiaomis!

sólo entro en los subforos que llaman mi atención y ahora ya sé, gracias a ti, que los problemas son muy absurdos.

comparar, sí... comparar para elegir.
Esa clase de respuestas ya me las conozco, qué sabré yo dice. No lo he afirmado como tal, pero te acabas de delatar tú solo con la manera de responder. Porque para empezar, problemas con notificaciones sólo aparecen con la stock, en TODOS los modelos, y todos los problemas que se han comentado más arriba, y que no vamos a repetir, no sólo vienen de mi experiencia, sino de muchísima gente con la stock, a los pocos días de estrenar el teléfono ya se andan quejando. Y no por gusto precisamente. Porque además, que en cada subforo de Xiaomi exista un thread de problemas, y haya tropecientos posts ahí aún siendo un modelo reciente, dice mucho de la experiencia de uso. Así que si dices que gracias a mí sabes que hay problemas absurdos, hay dos posibilidades:
1- Te niegas a reconocerlo por orgullo.
2- Ignoras los problemas porque no te pasan a tí con la rom actual que tienes, y eso lo trasladas a lo generalizado dando a entender que esos problemas no existen (no es muy inteligente hacer eso).

Y más bien, comparar para despreciar a los demás fabricantes.
Tenéis un problema bastante gordo algunos.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 25/04/19 a las 21:38:59.
Responder Con Cita