Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/09, 15:47:01
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Dreamersoft, lo primero decirte que gracias por tu trabajo y por todas estas aportaciones que nos haces.
Yo hasta ahora no lo había visto y me ha encantado, además me gustaría, con tu permiso por supuesto, incluirlo en el Tema "La Vieja Escuela" que he hecho para nuestros TF3D: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39511
porque quedaría muy a tono con el tema en general.
Lo malo es que llevo dos días intentando que me funcione en mi cacharrín y no soy capaz. He instalado el sdkcerts.cab, el FInix VGA Battery and Network Icons y nada. Incluso he modificado desfirmado, firmado el dll, etc. Y no hay manera.
¿Puede tener algo que ver con la Rom instalada? y es que ahora no tengo manera de hacer pruebas con el shellres de mi rom, pues no me di cuenta de guardarlo porsiaca y lo machaqué con el tuyo. Si me dices que puede ser por eso, voy a buscar por ahí alguien que me facilite uno. Yo ahora mismo tengo la D&D y pone "versión Rom:2.DD.421.1. O sea que creo que sea posterior a tu shellres y puede que por eso no funcione ¿Podría ser?
Muchas gracias.
EDITO. Ya lo he conseguido gracias al cab que nos subió BrunoIbiza. Gracias a los dos. Ahora mismo voy a incluirlo en mi tema.

Última edición por TOTI Día 29/03/09 a las 17:48:05
Responder Con Cita