Problema con esim y conexión bluetooth
Buenas tardes.
Le acabo de regalar a mi mujer un watch de 42 mm con esim.
Esta mañana, lo conectamos al teléfono (un S8 con Android Pie) y funcionaba perfecto.
A última hora de la mañana, nos mandaron de Orange el código QR, confuguramos el reloj y aparentemente todo bien.
El problema ha venido cuando se me ha ocurrido apagar el móvil para probar si realmente funcionaba el reloj autónomamente. Pues bien, al apagar el teléfono, efectivamente el reloj, al cabo del rato (no inmediatamente), recibía llamadas. Lo malo es que cuando vuelvo a encender el teléfono, no hay forma de que se vuelva a conectar por bluetotth, ni forzando la conexión, ni reiniciando el reloj, ni el móvil, ni nada.
Lo mismo ocurre si me alejo del teléfono, pierde la conexión bluetooth y cuando me velvo a acercar, no conecta ni a la de tres.
La única solución es bloquear la sim desde la página de Orange y reiniciar el reloj. Sólo así se vuelve a concetar por bluetooth.
Evidentemente, algo tengo mal configurado, porque entiendo que ese funcionamiento no es nada normal. He revisado todo y aparentemente todo está bien.
Lo que he hecho es poner que la conexión de red esté siempre descativada, no en forma automática red/bluetooth y así funciona bien, se desconecta del teléfono y se vuelve a conectar automáticamente.
A alguien le ha pasado algo similar?. Si es así, cómo lo ha podido solucionar?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
|