Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/19, 17:19:38
kikoliko kikoliko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: z1c DEP,Mi A1 DEP, realme 7 pro 4ever
Versión de ROM: 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Eliminar aviso de actualizacion molesto

Tengo un miA1 con android 8.1.0, siempre he tenido el aviso de actualizaciones del sistema silenciado, considero que me va muy bien el telefono como para arriesgarme con las actualizaciones si no son totalmente necesarias.

Desde hace una semana me aparece un mensaje que no soy capaz de matar, no hay ninguna opcion de silenciarlo, no se que aplicacion lo genera (para quitar las notificaciones emergentes) La unica pista que tengo es el icono del mensaje, que parece ser google play. He probado a desactivar lo de notificacion de actualizacion y cosas parecidas en monton de aplicaciones de google play o del sistema sin resultado alguno...

Una cosa mas, el mensaje me aparece aleatoriamente, encima de cualquier aplicacion, he probado a darle a descargar y cancelar, a apretar en el mensaje, a darle a informacion... He probado de todo menos quitar las burbujas de notificacion de servicios de google play

¿ es esta la unica manera de hacer desaparecer eso ?

He buscado un buen rato en el foro pero no he encontrado nada al respecto, al menos no exactamente, siento mucho si es un hilo repetido y gracias por la ayuda.

Última edición por kikoliko Día 25/04/19 a las 17:29:41
Responder Con Cita