Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/19, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por nanopatch Ver Mensaje
Asi es como lo hago ahora.

Pero es que google es satanas. Y la trilogia de saquerber es baphomet... y las tarjetas bancarias son la peste... jeje. Es broma... o no

Es como el video ese del barbudo, que ha puesto el compañero. A veces pienso que esos videos, mas que broma o ridiculizacion, son pura manipulacion de su publico destinatario. En realidad, los primeros manipulados son los que los hacen... meras marionetas a las que les dan las migajas de lo que realmente van a ser los beneficios de los que encargan la produccion de esos videos "humoristicos". Pero bueno, ese es ya otro tema.

Ipho, en realidad el Winphone no es que no me convenza. No me parece inocuo, pero creo que no es tan dañino como Android.

Lo que me echa para atras de Winphone es que win 8 y win 10 para pc, se me hacen muy pesados, tanto por el rendimiento como por lo intrusivos que son. Parecen un comercial obeso de telefonia. Y me da miedo que sea un OS movil muy lento y con muchos lags. No lo conozco, asi que no puedo opinar.

De blackberry me convence que va a su bola, sin pensar en nada que no sea que te guste su OS BB10... No te apabulla. Otra cosas que me convence es el asunto su maquina virtual de Android. O sea... que puede correr apps de android, sin los inconvenientes de android.

De los dispositivos, me tira, asi a priori, el passport...
En cuanto a rendimiento y fluidez, WP8.1 y W10M son todo lo contrario a lo que comentas. De hecho, antes era frecuente que recomendáramos teléfonos con dicho sistema operativo a aquellos que querían móviles que rindieran bien por menos de 100 €. Me dio la sensación de que era un sistema más cerrado (que no siempre es mala dicha cualidad) que Android e iOS.

Si no te echan para atrás las dimensiones del Passport ni el teclado físico, es muy bien terminal. El más potente de los que llevan BB10 y ya no es tan caro.

Ambos son buenos sistemas operativos, pero W10M es más actual y su tienda de aplicaciones mucho mejor que la de BB10.

BB10 tiene cierta compatibilidad con Android, pero usar dicho sistema para luego acabar usando varias aplicaciones de Android no tiene mucho sentido si se busca huir de dicho sistema. Además, al tener una capa de Android tan antigua ni siquiera hay control de los permisos de las aplicaciones. Yo hice algunas pequeñas modificaciones en su día para aumentar un poco la seguridad, ya que había aplicaciones importantes para mí que eran muy muy básicas en BB10 (Telegram, por ejemplo). En W10M no había necesidad de recurrir a apaños para poder usar una aplicación en condiciones (aunque algunas eran un desastre).

En mi opinión, si descartas iOS, el cambio más favorable es W10M. Encontrarás muy buenos terminales, mejor que los de BlackBerry (en cuanto a potencia).

Última edición por Ipho Día 25/04/19 a las 13:38:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ipho su comentario: