Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/19, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
nanopatch nanopatch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Coincido con @Ipho, mira alguna de esas opciones. También te diría que precisamente para gente como tú se ha creado el Librem 5. Por ahora solo está en preventa pero no le quedará demasiado para salir (o eso espero).
Yo por mi parte estoy a punto de pasarme a un dumbphone para las llamadas (aunque me llaman KaiOS y Mocor 5; tal vez los pruebe), un reproductor de calidad para la música y un dispositivo GPS tradicional para el GPS. Para todo lo demás uso ordenadores con Linux configurado a mi gusto. No uso WhatsApp ni redes sociales, pero sí que tengo Telegram, y lo uso desde el PC sobre todo.
Pero lo malo de Librem es que va con un movil especifico, no?. Al lmenos es lo que tengo entendido.

Yo, por ejemplo, llevo el Note 3, con una linea de datos ilimitada -no tengo cable ni adsl en casa-, asi que lo uso como router. No es lte, pero con su velocidad me sobra. Ademas de que cuando viajamos, llevamos internet de verdad.

Le llevo una bateria de 10000 mA, asi que va soportando el dia sobrado como router. De vez en cuando, cuando empieza a perder señal, lo tengo que abrir y enderezarle los contactos de las antenas. De momento va bien, despues de mas de 6 años y un cambio de pantalla.

Y la linea de voz, la llevo en un chinofono de 15 euros, al que la bateria le dura un mes. Y el whatsapp de esta linea, esta instalado en el note 3.

Lo que quiero es prescindir del chinofono (que no permite usar los datos de mi linea de voz) y pasar esta linea de voz a un nuevo telefono que me permita aprovechar los datos de la misma, pero con privacidad.

Y el note 3, se quedaria simplemente como router 3,5g en casa. Sin otra funcion que servir de eso... de router, y como telefono de emergencia. Usando una VPN imagino que algo se prodria hacer por dejar de lado a los "ladrones".

Despues de todos los cambios, solo quedaria darle la patada al whatsapp... y a vivir sin grupos y distracciones... que hay que ver lo que ha condicionado la vida el programita este...

y bueno, el gps, como dije antes, hay aplis que pueden valer. Incluso el Here, o el sygic...

Y el reproductor, pues conque suene mejor que los de samsung, que son una porqueria a no ser que les instales cosas que mas que mejorar la calidad sonora, la maquillan (tipo Viper), me conformo. No se que tal sera blackberry en este tema... pero bueno. Normalmente, cuando quiero calidad es cuando viajo... y ahi siempre llevo mi Cowon.
Responder Con Cita