Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/19, 08:16:12
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 175 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ajajaja se te ve entendido , que son los gestos de Samsung ? No son botones en los que en lugar de pulsar tienes que deslizar? Lo que vienen siendo botones deslizables , los gestos no es hacer botones invisibles deslizables , es crear una navegación por gestos cómoda a una sola mano, por qué si para la multitarea me tengo que romper el dedo pulgar nos olvidamos del tema

Respecto a lo demás ya te lo he dicho , ojalá lo mejoren por actualización , una buena actualización que haga que su sensor ultrasónico este al nivel de los ópticos , o que su cargador vaya a más w de los que da de serie , a ver si también hace que sus 4100mah den el callo

Pd: los gestos es algo tan nefasto que en mi caso es motivo para cambiar de móvil , por qué pensaba que lo solucionarían , pero no han mejorado respecto a mí anterior s9 plus , pensaba que eran botones deslizables solo en la beta
El s10 es un gama alta premium, el mi9 un gama alta low cost, solo ver el panel y la calidad de uno y otro y sabes por qué pagas más.. no son comparables

Última edición por DIEGO198622 Día 25/04/19 a las 08:18:41
Gracias de parte de: