El día que recibí mi s10+ Exynos tras pagar 730 euros me sentí decepcionado en varios puntos, sobre todo relacionados a la batería y 4g.
Pero así como hay que ser críticos con Samsung por lanzar un producto con software mal optimizado y bugueado para Exynos de lanzamiento, hay que ser objetivos y hablar de comparativas y vídeos tras la actualizacion de Abril, la cúal lleva recíen unos días llegando a los usuarios comunes.
Tampoco es que haya que dar las gracias a Samsung por el update, era su deber, pero sí tener en cuenta un punto importante, y es que con esa actualización, han mejorado bastante.No puedo hablar por todos los s10, sólo por el que estoy usando, el s10+ Exynos, el cúal ha pasado a ser otro telefono prácticamente.Sólo basta pasar por el hilo de duraciones de batería del s10+ y ver la última página, con hasta 5 usuarios contando que la batería ha mejorado bastante, tanto, que no nos lo creemos.
Sólo espero que haya más actualizaciones así, y que la de abril haya sido una en plan urgente, y que se pueda mejorar el Exynos todo lo posible mediante software.El primer día pese haber pagado 730 no me consideraba haber pagado un precio justo por el terminal, hoy 24 de abril siento que pagué precio ganga, y estoy ya contento.