Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/09, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Flecky, creo que estamos entrando en un tema "peligroso". Puede parecer por tus palabras que el consumo de según que sustantias puede no ser malo para todo el mundo y la verdad es que esta más que demostrado los efectos nocivos del hachis por mencionar el que tu citas. Esta más que claro que cada uno puede hacer con su vida y en su vida lo que le apetezca, para eso existe la libertad entre otras cosas, pero no podemos hacer cierta "apologia" de según que cosas. Te pondré un ejemplo amigo, yo por ejemplo fumo tabaco rubio pero no se me ocurriria recomendarselo a nadie porque soy consciente de los efectos nocivos que tiene en mi salud y que es una droga legalizada que crea una depencia a los que la consumimos. Es más te voy a ser totalmento sincero, creo que el habito de fumar juntado con por ejemplo el hachis es doblemente malo, ya no solo por las 1.500 sustancias no declaradas del tabaco entre las que se encuentra el amoniaco sino por la propia drogra en si.
Espero que no te hayan sentado mal mis palabras porque las expreso con el máximo respeto pero es que no creo que este sea el lugar para plantear según que cuestiones.

Saludos.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita