Ver Mensaje Individual
  #973  
Viejo 24/04/19, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
he descubierto por que me quedo yo sin internet en los navegadores, o bueno, he encontrado la forma de solucionarlo temporalmente.


Cuando me quedo sin internet y los enlaces no me funcionan, o no puedo buscar en internet o lo que sea, me meto en el boton de multi función, donde veo todas las apk que tengo abiertas y cierro todas, en ese momento ya tengo internet.
Si solo tengo una abierta y no me deja cerrar más da igual, doy a cerrar todo y aunque no me cierre ninguna ya tengo internet.


lo que me lleva a pensar que tengo un proceso en segundo plano que me esta capando internet (whatsapp o telegram si que funciona sin embargo), o eso o que tengo algo raro, voy a tener que reiniciar en modo seguro y probar un tiempo a ver, o directamente hacer un restablecimiento a fábrica para limpiar todo.


Es raro lo que me pasa, es algo mio, seguro, no de la rom, pero q yo sepa no tengo ninguna aplicacion que me cape internet...
Entra en ajustes wifi y desactiva el modo tráfico, no da más que problemas de ese tipo, a mi por lo menos.
Responder Con Cita