Buenas a todos. Llevo solo unas horas con este 8x y mi experiencia es muy positiva. Echaba de menos el NFC así como una cosa tan util, simple y que a dia de hoy es inexplicable que no todos los moviles lo tengan como es un led de notificaciones RGB. Otra diferencia que he encontrado es que este Honor lo noto con un punto mas de brillo, se agradece.
Respecto al Redmi Note 5 4/64 que es del que vengo, he tenido problemas varios. Mi padre viene de un Redmi Note 4 y tambien ha tenido una mala experiencia.
En mi caso, puedo decir que los gestos a pantalla completa de MIUI, esos que todo el mundo babea, tienen un enorme fallo cuando están activados a la hora de escribir y pulsas los bordes de la pantalla. El teléfono (solo como algo que yo he podido notar) es que parece que no reconoce correctamente cuando quieres pulsar la tecla y cuando usar el gesto, haciendo que aparezca un microlagazo al pulsarla. Por ejemplo, pulsas las teclas de los laterales justo en el filo (las letras Q,P,A,Ñ...) y podrás notar como la siguiente tecla te hace una pulsacion extraña. Por ejemplo si intentas escribir rapidamente "que que que que que..." con los gestos activados y muy posiblemente termines escribiendo algo parecido a "qe uqe queq que qeu que" (espero haberme explicado). Me tocó este problema en un Note 5 que descambié para comprobar que en el nuevo que me mandaron también ocurría. Hace una semana pude probarlo también en el super potente Pocophone F1 de un amigo y ocurría exactamente lo mismo.
Depende mucho de la rapidez con la que escribas y de lo sensible que seas a esto. Es posible que tu no te des cuenta, pero al menos yo me es imposible escribir con fluidez.
Otro problema es la aparición de display burn en solo 7 meses de uso. Se hace muy molesto.
Y otro de los grandes problemas (que aun no he probado como va en este Honor 8x) es que en el Note 5 aparecía un retraso enorme en la camara de fotos y de video. Se hacía muy muy dificil capturar algo rapidamente porque tarda mucho en responder. Este fallo lo llevan tambien otros dispositivos Xiaomi.
Al final solo puede que sea que tuve mala suerte
Espero haberte ayudado @
Juliovodoo