Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 24/04/19, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Con esas ambiciones con respecto a la pantalla y a su alta frecuencia de refresco y viendo que la batería no pasa de 4000, al final con el One plus 7 creo que va a pasar lo de siempre: una persona que usa mucho el móvil porque necesita comunicarse, hablar mucho por whatsapp, estudiar o cualquier cosa, va a necesitar un enchufe cerca constantemente porque no va a llegar la duración a un día. Y al final tener un móvil que no es móvil es una amarga ironía.

Yo quisiera cambiar mi Mi Max 2 por un modelo más potente, y teniendo en cuenta que a mí la batería me aguanta dos días seguidos en el peor de los casos y que estoy acostumbrado a eso, la única posibilidad es el Mi Max 3, el cual no merece la pena porque es casi igual que el mío, o esperar a ver si se inventan un Mi Max 4, que no sé cuándo ocurrirá.
Concuerdo mucho con lo que dices, Oneplus es más para estudiantes y no lo TOP TOP. Siempre le falta carga inalambrica o otros pero nunca falla en el software que es lo más importante y tiene una batería para el día.

A mi también me gustaría un smartphone con batería muy grande.
Si quieres algo más potente no haz pensado en el Huawei Mate 20 x? Están todos contentos en el foro.
Responder Con Cita