Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/19, 15:17:49
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
lo que te vendría bien es una surface jajaja
Si, la verdad es que es muy tentadora.... Pero creo que compite mas con el iPad pro, no? En su dia usaba mucho el ecosistema apple: Macbook-iMac-ipod-iPad. Pero ha dia de hoy ya solo me queda en uso real el iPad, ademas en el trabajo usamos cuentas de microsoft para casi todo y windows ha renovado mucho se siente con win10 lo que sentia con apple en tiempos de Mountain Lion.

Me expando en una reflexion...

Aquel macbook alu 2008 costo 900 euros y sigue funcionando, lo uso en viajes y eso (10,5 anios despues) El iMac fue el primero en incorporar procesadores i3, costo creo que 1.000 euros y fallo el HD en 2015, es reparable pero ahi quedo. el iPad siguen siendo 3XX euros (si ves mi firma veras que he pasado por 3 y los dos antiguos siguen andando los tienen familiares)

A que' voy? A que hoy dia si quisiera hacerme el mismo ecosistema el macbook parejo me saldria 1500 y el imac 2000 y para colmo no siento que me ofrezcan algo "mas" como en su momento me ofrecia el SO de apple.

Asi que si...llevas razon una surface quizas haria el trabajo mejor que el ipad lo esta haciendo ahora mismo...pero bueno lo compre en navidad asi que me tiene que durar aun lo maximo posible jajajaja