Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/19, 15:16:18
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que "a ver si es cierto"?. Pero si ya hemos recibido un parche dedicado y una actualización posterior con el parche de Abril donde se volvió a mejorar!. Pero por qué insistís en hablar de lo que desconocéis?. Es alucinante tener que andar así contra la "desinformación"...

Lo de la Ram, de nuevo te digo que no sé de donde lo sacas. Directamente mentira.

Y no, lo de los gestos no es "simplemente esconder botones".

Y lo de la carga rápida, qué decir... pues sí, es inferior a otros y será igual a la de otros con una actualización. Eso sí, hay cosas que al mi9 ni con parches solucionas, porque son ausencias o carencias de hw, como lo de la SD.

Pero está bien que lo xiaomitas hayan covertido este hilo en un S10+ vs Mi9.

Ajajaja se te ve entendido , que son los gestos de Samsung ? No son botones en los que en lugar de pulsar tienes que deslizar? Lo que vienen siendo botones deslizables , los gestos no es hacer botones invisibles deslizables , es crear una navegación por gestos cómoda a una sola mano, por qué si para la multitarea me tengo que romper el dedo pulgar nos olvidamos del tema

Respecto a lo demás ya te lo he dicho , ojalá lo mejoren por actualización , una buena actualización que haga que su sensor ultrasónico este al nivel de los ópticos , o que su cargador vaya a más w de los que da de serie , a ver si también hace que sus 4100mah den el callo

Pd: los gestos es algo tan nefasto que en mi caso es motivo para cambiar de móvil , por qué pensaba que lo solucionarían , pero no han mejorado respecto a mí anterior s9 plus , pensaba que eran botones deslizables solo en la beta

Última edición por Jok3r_pok3r Día 24/04/19 a las 15:20:20
Gracias de parte de: