Tema: [ SOLUCIONADO ] Contrasela TWRP
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/19, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Sin ningún problema.

No tienes que poner ningún correo. Entras en el enlace, esperas la cuenta atras de 5 segundos y se descarga automaticamente el archivo.
Si tienes problemas pulsa el botón que dice: Problems Downloading? y luego en descarga directa.

Please use this direct link, or try another mirror.

Me referia desde el Movil, desde el Pc ningun problema, a ver si puedo descargarlos conectando el Movil al Pc.

Siempre puedes probar hacerlo con una micro SD o pendrive la instalación desde el TWRP, para mi sería lo más comodo, otra cosa es que tambien te de error. En este caso de instala como zip normal desde el recovery TWRP.

Para hacerlo desde el PC con ADB. Descarga el zip, lo descomprimes, busca dentro el archivo recovery.img, lo añades en la carpeta ADB. Conecta el teléfono en modo fastboot, y lo instalas con el método que quieras https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796 Es importante que cuando ya tengas el teléfono con el recovery TWRP vuelvas a flashear de nuevo el mismo recovery. Install, busca el zip de OrangeFox y los flasheas, luego reinicia en modo recovery.

Primero voy a intentar actualizar el TWRP a ver si funciona, si no lo hare con el OrangeFox.

En este caso tendria que flashear el archivo dummy por el tema Anti-Rollback o solo si cambio de Recovery.

El archivo dummy es un paso para evitar el error por el Anti-RollBack al instalar el TWRP, no es obligatorio, tu mismo veras si lanza ese error, o no en ADB.

Bueno intenta hacer una copia de seguridad de los archivos y fotos que tengas ahora en el teléfono, por si tocara hacer el format data con el que se formatea el teléfono, pero como te dije no se pierde el TWRP ni la ROM.

Saludos.
A ver si me voy aclarando

Gracias