
Cita: Originalmente Escrito por
HaceViento
Homer diseñó su coche él solito, hacerlo en comunidad es sencillamente imposible. Ya solo por el tamaño nos pegaríamos. Yo quiero algo diminuto, tipo iPhone SE. Podría estirar a los 145 x 75 mm, pero ya. Por aquí la mayoría de la gente quiere entre 150 y 160 mm de altura.
Para mí los requisitos serían:
> Tamaño contenido.
> Nada de notch, ni agujerotch, ni esquinas redondeadas.
> Jack de auriculares.

Bueno, veremos si somos capaces de ponernos de acuerdo entre los pocos que comentemos en este hilo aportando ideas.
Es cierto que hay dos grandes bandos con respecto al tamaño. Así que podríamos crear dos versiones:
THS Plus: dimensiones mayores, mismas características.
THS Mini: dimensiones menores, mismas características.
Ambas versiones no deberían tener grandes diferencias salvo el tamaño. Es decir, si imaginamos que podemos tener los mismos componentes internos independientemente del tamaño, será fácil crear varias versiones de distintos tamaños.
El THS no tendría ni notch, ni agujeros ni marcos. Tendríamos que buscar alternativas para meter la cámara, el micrófono y todo lo demás.
Hay características para las que ha de haber consenso, pero hay otras en las que es evidente que vamos a estar de acuerdo. Por ejemplo, todos queremos mucha batería y un frontal sin marcos. Personalmente, prefiero un móvil resistente antes que uno bonito, pero para eso seguro que hay diversidad de opiniones.