Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/19, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acidheart Ver Mensaje
Bueno la verdad que muy decepcionado con el S10 plus, os comento ,, tengo un S9 plus con 1 año y la verdad me he decidido a comprar el s10 plus ,por la pantalla ,camara y alguna novedad mas,,
el caso es que teniendo los 2 terminales en la mano y haciendo varias pruebas, pues apenas hay deferencias..

1º. Fotos S9+ saca buenas fotos incluso algunas mejor que el S10+,al ampliar una foto si hay letras en la foto el S9+ se ven bien,,el S10+ estan borrosas.. eso si en el S10+ estan algo mas nitidas con mas color pero con muy poca diferencia.

2º Pantalla las 2 pantallas son muy buenas ,,pero reproduciendo video en 4k apenas hay diferencia igual una ligera ventaja en S10+ al mejor definicion?¿¿

Las camaras de la pantalla al reproducir videos hay se quedan y en negro si las quieres quitar , se puede pero ya reduce al tamaño y se keda con pantalla igual que el S9 +.

3º. Sonido no saco diferencia ,,es mas a pleno volumen al S10+ le vibra mucho la trasera es mucho mas blanda que la del s9+,,me supongo que en parte hay estara la bajada de peso.

4º .Procesador,memoria ram,etc..superior en S10+,pero en s9+ mas que suficiente..

5º. Bateria pues si mucha bateria pero tampoca es que le saque muchas horas de pantalla al S9+.

Bueno es mi opinion y eso que todos los años cambio por el terminal nuevo que sale,,pero en esta ocasion no veo un gran salto del S9+ al S10+,, veo que no compensa pagar 800 euros por este terminal ,si ya tienes el S9+ claro, que si vienes del S8 o inferiores el salto es grande,,eso si..

En definitiva ,he devuelto el S10+ no merece la pena pagar 850 teniendo el S9+, por el S11+ cunado salga pues lo mas seguro si merezca la pena-.

No se que opinais,,,,

saludos
A mí me ha pasado igual lo único que yo no llegué a comprar el S10 Plus así que me esperaré al año que viene a las 11 Plus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: