Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/11, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Probe Aurora v4.1 con hbot stock y ext3, para lo que utilicé el ROM_convertor.zip, me funcionó bien y me gustó así que decidí instalarla en mejores condiciones. Creo recordar, ahora no estoy 100% seguro, de que funcionaba el a2sd+ con la davik-cache en /sd-ext, porque tenía mucha memoria libre.

Instalé la radio más moderna. OK.
Instalé el recovery RMD Recovery v1.0.3.4 para poder convertir a ext4 la partición de 1 Gb. de la SD. OK
Desde el RMD Recovery hice los wipes correspondientes.
Instalé la ROM y reinicié.
Bueno, funciona pero la davik-cache me la guarda en /data, lo miré con adb al ver que no tenía tanta memoria libre como esperaba. Si funciona A2SD.

¿Hay que hacer algo para activar el A2SD+?
¿Puede fallar por haber pasado a ext4?
¿Es por no haber flasheado sobre ella el nuevo kernel gingercake? Por cierto, dónde lo descargo, aunque me interesa saber si es muy importante cambiarlo. Aquí hay enlaces a kernels pero no sé si están los últimos. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...els_HTC_Desire

Pero sobre todo ¿porqué no va A2SD+?

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
@ironjon , nueva version del Aurora

Aurora v4.1 [Sense 3.0|Android 2.3.5]

• Removed RCTweaks
  • New Rosie for more smoothness(i forgot who made it..credit will be added soon)
  • Replaced Cuanogen's A2SD with A2SD+ (A2SD GUI works)
Aurora v4.1
Stock HBOOT users flash ROM convertor(by me)after flashing the rom

Y esto ha puesto chaqmol:

Sorry guys seems that v04 wasn't good enough..
i replaced A2SD with A2SD+...it works fine...i used this version for 4-5 day's without problem..
i recommend you to flash new gingercake kernel over it....
and finally i should say that it's not a major update cause i'm really busy these days...don't have time for cooking..sorry
Responder Con Cita