Ver Mensaje Individual
Viejo 24/04/19, 08:14:38
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero a ver si la pantalla amoled del mi9 es de Samsung... Y no tengo vista de lince ni visión térmica, la pantalla se ve bien a pleno sol por qué tiene 600 nits de brillo, decir que esa pantalla no es buena es mentir al personal, vamos es la primera vez que escucho que la pantalla Samsung del mi9 es mala, y yo tampoco tengo por qué mentir

La batería del S10 no es mejor que la de el mí9 , siendo la de el mí9 de 3300mah y la de el S10 plus de 4100mah simplemente por qué exynos es menos eficiente sumado a que la capa miui se especializa en la eficiencia energética y gestión de recursos

Para ti es más importante mayor calidad de panel y sonido estéreo? Me parece bien , ya te he dicho que son componentes en los que el S10 destaca frente al resto, pero para mucha gente es más importante poder correr todos los juegos a máximo rendimiento sin que pegue tirones o se caliente en exceso, y si. El S10 se calienta además de pegar tirones

La cámara es muy pareja en ambos casos, diferenciándose en un punto en concreto. El ois que si tiene el S10 y no tiene mi9 , cosa que hace que no se pueda comparar a la hora de grabar video donde el S10 vapulea al mi9

Pero como digo para unos es importante una cosa y para otros otra

Para mí es importante que cuesta la mitad y me ofrece una experiencia similar o mejor en algunos casos, cuesta mucho echar de menos cosas del S10 teniendo un mi9, quizás algunas funciones extras al tener una TV Samsung gama premium , o la facilidad de usar el S10 a una mano gracias al maravilloso renovado del one ui, cosa que se va al garete cuando ves su sistema de manejo por gestos, con diferencia el más malo de todo android

En definitiva , el mi9 me parece estar a años luz en calidad precio, al mismo precio es cuando me entrarían severas dudas al respecto , ya que Samsung y en concreto el S10 me gusta mucho, si se pudiese adquirir un S10 con snapdragon 855 con plena garantía española al mismo precio que un mi9 o poco superior estaría muy pero que muy tentado
Hombre, al mismo precio no se que quieres que te diga...

Más bonito el S10+(aunque es objetivo, almenos si más premium), ip68, más batería, mejor pantalla (más nitida, mejores angulos y con muchos mas nits), el sonido es muchisimo más alto y de más calidad. A favor del Mi9 la CPU... Yo creo que a igualdad de precio no hay duda. Al precio que están ambos, pues hay que valorar si merece la pena el desenbolso de más...

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: