Ver Mensaje Individual
  #205  
Viejo 24/04/19, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguestepario Ver Mensaje
Disfrutadlo... y recordad cuál fue el final de mi primer mensaje.

Podéis negar la mayor, pero bueno un listo no se ofende si le llaman tonto...

Si os pican mis opiniones sobre el maravilloso V30 (nunca ofendí a nadie), lo siento... yo hice una crítica negativa del producto, desde la rabía de probar un producto que me dejaba muy mal sabor de boca desde el primer segundo, ojalá me hubiese encantado como mi querido g2 que me duró 4 años y me dió ganas de volver a lg...ahora estoy disfrutando con mi mierda de s9 que para mí mejora la cámara, el audio, la pantalla, el procesador, y la bateria cumple igual que el s7edge... no es la mejor batería pero bueno a mí me ha dado mejor resultado que la del v30 ( tuve que cargarlo varías veces en los dos días de uso) .

Hasta nunca... si no me mencionáis lobito mark etc.. disfrutad del cacharro que tenéis que seguro qye hará buenisimas fotos (a pleno sol), sonará estupendo (con unos cascos), la pantalla con unos magnificos ángulos de visión nada azulados, y bueno una capa y unos selfies que os robarán em alma etc..

Llamar troll a alguien que dió una opinión os define... yo pasl de hacerlo, son vuestras acciones. Por cierto me ha divertido bastante entrar en vuestro juego pero ahora estoy disfrutando de verdad de un gran móvil guauuuuuuuuu. Y no di mis opiniones para fastidiar sino para ayudar a la comunidad. Si queréis os recopilo todos los mensajes en un copia pega lobo auuuuuuuuuúuu...
Algo no anda bien en tu cabeza, con todo el respeto, solo hablamos de móviles ..

Última edición por prinnova Día 24/04/19 a las 00:11:17. Razón: Gramática
Responder Con Cita