Tema: [ SOLUCIONADO ] Contrasela TWRP
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/19, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
A ver que me estoy liando...

El OrangeFox lo puedo utilizar con Xiaomi. eu?
Sin ningún problema.

Si es así me dices los pasos para descsrgarlo desde el enlace que no se como hacerlo, pongo el correo, me llega el link, le doy pero no se me descarga.
No tienes que poner ningún correo. Entras en el enlace, esperas la cuenta atras de 5 segundos y se descarga automaticamente el archivo.
Si tienes problemas pulsa el botón que dice: Problems Downloading? y luego en descarga directa.

Please use this direct link, or try another mirror.

Lo haria desde el Pc por Adb ya que como bien dices desde el TWRP actual no puedo flashearlo ya que está encriptado y no me dejaría ir a la ruta y hacerlo.
Siempre puedes probar hacerlo con una micro SD o pendrive la instalación desde el TWRP, para mi sería lo más comodo, otra cosa es que tambien te de error. En este caso de instala como zip normal desde el recovery TWRP.

Para hacerlo desde el PC con ADB. Descarga el zip, lo descomprimes, busca dentro el archivo recovery.img, lo añades en la carpeta ADB. Conecta el teléfono en modo fastboot, y lo instalas con el método que quieras https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796 Es importante que cuando ya tengas el teléfono con el recovery TWRP vuelvas a flashear de nuevo el mismo recovery. Install, busca el zip de OrangeFox y los flasheas, luego reinicia en modo recovery.

Estoy mirando el post para los pasos por ADB y no entiendo lo del archivo mummy, eso no era para si bajabas de versión.
El archivo dummy es un paso para evitar el error por el Anti-RollBack al instalar el TWRP, no es obligatorio, tu mismo veras si lanza ese error, o no en ADB.

Por lo que dices de actualizar el TWRP que tengo ahora seria mi primera opcion por si me funciiona pero en todo caso a ver si ayudas de, como descargar los zips ya, que ddsde es pagina no se cono hacerlo.

De nuevo gracias por la ayuda.

Saludos
Bueno intenta hacer una copia de seguridad de los archivos y fotos que tengas ahora en el teléfono, por si tocara hacer el format data con el que se formatea el teléfono, pero como te dije no se pierde el TWRP ni la ROM.

Saludos.
Responder Con Cita