Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/04/19, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
No me gusta ningún móvil... ¿Qué viene en el futuro?

Veréis.
Soy un poseedor de un Huawei Mate 10 Pro. Va estupendo, la verdad es que aún hoy en día puede con todo. Hace poco compré un mate 20 para mi novia y el tamaño de la pantalla me encanta, el notch gota de agua no me parece muy intrusivo.

Y digo... ¿Por qué no lo cambio? Es casi el aparato electrónico que más uso en el día. Y me puse a indagar sobre qué móviles podría comprar sobre unos 500-600€ de segunda mano o nuevo que mejorase a mi mate 10 pro, y esto es lo que he estado viendo:

- Huawei Mate 20 Pro. Me gusta su tamaño, es agradable al tacto, la cámara por lo que probé en mediamarkt, muy buena, me ha gustado. Cosas que no me gustan nada: el lector de huellas en pantalla me ha parecido muy lento, además de ser incómodo para usarlo en el día a día, por lo que tendría que utilizar más que nada el desbloqueo facial. La pantalla curva no acaba de convencerme. Cuando le ponga una funda, probablemente perderé visión de la pantalla. Y lo que ya me parece totalmente espantoso es el notch tan grande. Vaya tocho.

- Samsung Galaxy S10+. La verdad me gusta el móvil. La pantalla se ve bien, no me gusta mucho la cámara frontal, pero puedo sobrevivir. El problema es la cámara trasera que no está a la altura de los huawei mate 20 pro, y no sé si va a ser mucho mejor que la de mi huawei mate 10 pro. Otro problema es que yo utilizo dual sim, y parece que a pesar de tener gran batería los s10+, el procesador no acompaña y se la bebe. Sobre todo por el tema de cobertura, que vivo en un pueblo donde no es ni mucho menos buena.

- Huawei Mate 20 x. Para mi el móvil que más me ha gustado. Pantallón, el notch tipo gota de agua al estilo del mate 20 no me parece tan intrusivo. Gran batería, con las cámaras del mate 20 pro que ya me parecen buenas. El principal problema: es gigante, eso no me cabe en los bolsillos. Hice una maqueta en casa y sobresale por todos los sitios. El sensor de huellas me queda demasiado lejos, sobre todo porque no tengo manos grandes. Si lo pongo en horizontal, los pulgares no me llegan al centro de la pantalla.

- Xiaomi mi9. Gran procesador, muy buen precio, pero ahí se queda. La cámara no es mala, a la altura de mi mate 10 pro posiblemente, pero no veo una gran mejora respecto a mi móvil a nivel fotográfico. La batería para un dual sim en zonas con mala cobertura... Creo que no llego al día ni de coña. Este lo descarto.

¿Qué móviles se esperan? ¿Qué puedo comprar con un presupuesto de hasta 600€ que mejore mi huawei mate 10 pro?
Más que nada el cambio sería por cacharreo, cambiar ahora que tiene garantía y no es viejo, o mantenerlo hasta que muera jajaja.

No sé, es un hilo más de opinión que otra cosa, a ver qué me contáis.

Saludos y buenas noches a todos!!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajbeas su comentario: