Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn
Pues yo pude probar mi pixel XL con el 821,mi antiguo g5 con el 820 y un s7 "flat" y los 3 iban prácticamente igual abriendo tanto apps básicas hasta juegos rollo asphalt 9 y demás,si un snapdragon 400 iba más rápido que el s7 edge en su momento cuando era "pepino" simplemente te digo que es mentira,porque el snapdragon 660 que es baaaastante más potente que el 400 aún sigue estando algo por debajo del exynos del s7 y el 820/1 así que lo que dices no tiene mucho sentido mark
|
Lo que no tiene sentido es comprobar como un SD 400 con android puro y su adreno, corre mejor los juegos que un S7 Edge montando exynos y la mali, y no, no miento ni me invento nada. Lamentable saques conclusiones y me acuses de mentiroso cuando tú ni tuviste el S7 Edge ni ese otro móvil con el que hice la comparativa.
Entra al foro del S7 Edge y verás como muchos se quejaban del pobre rendimiento en juegos por aquel entonces. Tenías que instalar una app de Samsung para bajar la resolución a los juegos y ni así iba como debería ir, un rendimiento de puta mierda. Verdad grande como un castillo.