Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/19, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Alejandro Pérez no es fan de ninguna marca, se compra los móviles y los vende en el apartado de su comunidad y no sé casa con ninguna.

Alejandro Pérez, reviews4IU, deivid morganson, SR chemiguel, y el camionero los únicos youtubers fiables y que no están untados por los fabricantes.

Por cierto puede que tengas que demostrar está afirmación en algún sitio https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=14 ya que estos 2 youtubers ya están informados.
Que me estás contando de tener que demostrar? Nadie hace de youtuber ahí currandose videos elaborados y que llevan bastante trabajo para que luego solo los vean cuatro gatos, es evidente que todos quieren visitas y suscriptores. El camionero es el más honesto porque dice abiertamente que lo hace por afición y por tener unos ingresos extra que le ayudan a tirar adelante su familia.

Que alejandro perez y morganson sean youtubers distintos a los tipicos publitubers, seguramente sí, pero una cosa no quita la otra.... A mi que un youtuber me vaya de hermana de la caridad que hace un trabajo enorme de forma 100% altruista... lo siento pero no me lo trago.

Última edición por NixxxoN Día 23/04/19 a las 21:51:39.