Tema: [ SOLUCIONADO ] Contrasela TWRP
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/19, 21:47:14
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No tienes que quitar nada.
Se sería así:
Twrp
Install
selecciona el Zip del twrp Orangefox y flashear
Si todo va bien, luego reiniciar en recovery.
-----
Por hacer un format data desde el TWRP no se cierra el bootloader. Tampoco se pierde el TWRP.

TWRP oficial el último es el twrp-3.3.0-0-whyred.img. Lo que pasa que no se cierto si está actualizado para utilizarlo con firmware de Android PIE.
El problema que puede surgir es que se encripte la memoria interna y desde el TWRP no puedas acceder a seleccionar ningún archivo.

Yo te recomiendo Orangefox como TWRP y Android PIE. A mí también me gusta mucho más el diseño de los twrp oficiales pero fastidia mucho que se encripte la memoria del teléfono.

Para actualizar un twrp oficial de hace como .IMG
Twrp
Install
Abajo a la derecha install image
Los seleccionas y marcar SOLO la opción recovery en la casilla.
Deslizar para flashear y luego reiniciar en recovery. Sale esto en fotos en el hilo del foro que te envié esta mañana.
A ver que me estoy liando...

El OrangeFox lo puedo utilizar con Xiaomi. eu?
Si es así me dices los pasos para descsrgarlo desde el enlace que no se como hacerlo, pongo el correo, me llega el link, le doy pero no se me descarga.
Lo haria desde el Pc por Adb ya que como bien dices desde el TWRP actual no puedo flashearlo ya que está encriptado y no me dejaría ir a la ruta y hacerlo.

Estoy mirando el post para los pasos por ADB y no entiendo lo del archivo mummy, eso no era para si bajabas de versión.

Por lo que dices de actualizar el TWRP que tengo ahora seria mi primera opcion por si me funciiona pero en todo caso a ver si ayudas de, como descargar los zips ya, que ddsde es pagina no se cono hacerlo.

De nuevo gracias por la ayuda.

Saludos
Responder Con Cita