Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/11, 15:46:45
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Unas dudas antes de empezar.

Saludos compaņeros:
Os pongo un poco en situacion. Actualmente he adquirido un Galaxy SII. Vengo de un Galaxy SI, y ese telefono "lo rootee". Lo pongo entre comillas, porque no se si lo hice, lo que si fui capaz era de meterle rooms y kernels mediante Odin. De eso si que estoy seguro.
La primera duda de todo, es que si al meter una room, o un kernel mediante Odin, ya as rooteado el telefono o no.
Segunda duda: Actualmente este es mi estado del telefono:
-Version de Android: 2.3.4
-Version de banda base: I9100XXK1
-Version de Kernel: 2.6.35.7-I9100XKWKI4-CL575468root@dell143#2
-Numero de compilacion: Gingerbread.XWKI4

Le cambie la version de android (oficial) mediante Odin, ya que la que me venia era la 2.3.3 y no me funcionaba el GPS.

Quisiera empezar a meterle mas mano, cambiandole a alguna room, y probando algun kernel nuevo, pero hay sigue mi duda, si tengo que hacer un paso previo, o me descargo la room y se la meto por Odin.
Otra cosa. Tal y como tengo ahora mismo el telefono me va de maravilla. Quiza la bateria un poco escasa, pero estoy de lo mas de contento.
La duda es, si empiezo a cambiarle el Kernel y la Room y todas esas cosas, como puedo volver a tener el telefono tal y como lo tengo ahora?
Es que me va bastante bien, pero quiero meterle mano, pero con la seguridad de poder volver a este mismo estado cuando lo necesite.
Me refiero a tener la misma version de Android y el Kernel y todas esas cosas. Tal y como os lo he puesto arriba.
Por cierto, soy de Vodafone.
Bueno, haber si alguien me ayuda, ya que tengo ganas, pero a la vez tengo ese miedo.
Muchisimas gracias a todos por contestar.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Responder Con Cita