Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/19, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FJRCBR Ver Mensaje
Buenas, como dice el titulo, tengo un s9+ y lo quiero cambiar por el s10+, lo puedo sacar por 757 en vodafone, lo cambiarias o esperariais al s11+?, el s9 lo tengo vendido por 300.-€

Un saludo y gracias
Yo compré el S9+ en preventa, mi primer Samsung en la vida, y hace un par de semanas compré este S10+ y la verdad estoy muy contento.

Yo lo compré sabiendo que son prácticamente el mismo equipo, pero me interesaba la batería más grande y el gran angular. Fue más capricho que otra cosa, pero me interesaba mucho tener esas 2 cosas. Otro extra que vino de regalo fue el nuevo modo Noche en cámara, que aunque no hace maravillas, la verdad es útil en algunas situaciones.

De lo demás, es más rápido y sobretodo, mucho más ligero y cómodo en mano, que es algo que se nota día a día.

Creo que si vas a hacer la compra, tienes que tener en mente que las mejoras en general son marginales, pero no por eso deja de ser una buena compra.

Gracias de parte de: