Lo que me he reído al leer lo que comentas de las cámaras
A mí lo que estéticamente me resulta menos atractivo es ese pedazo de notch, ojalá lo reduzcan para futuras versiones, lo prefiero tipo gota de agua antes que el dichoso agujero. También estaría bien el desbloqueo por huella dactilar, porque cuando lo tienes sobre una mesa lo veo más práctico.
