Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 23/04/19, 07:57:26
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Pues casi me la cuela el corte inglés omitiendo que no había gastos de intereses.. Iba a sacar dos XS y hasta que no volví a preguntar por tercera vez no lo descubrí.. Unos sinvergüenzas y cancele.. Ya que se ponía en 400€ de intereses.

Estoy mirando la web de Apple para financiarlo por ahí pero ahora tengo dudas, por que en persona el XS era más compacto pero el XS Max te da ese plus de batería y pantalla para verlo todo mejor...
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Lo que me he reído al leer lo que comentas de las cámaras

A mí lo que estéticamente me resulta menos atractivo es ese pedazo de notch, ojalá lo reduzcan para futuras versiones, lo prefiero tipo gota de agua antes que el dichoso agujero. También estaría bien el desbloqueo por huella dactilar, porque cuando lo tienes sobre una mesa lo veo más práctico.
__________________
Una mente ocupada no extraña a nadie.
Responder Con Cita