Buenas a todos estimados compañeros. En esta ocasión les comparto una inquietud. No les pasa que cuando usan el selfie en modo retrato, para 2 personas, existe un retardo en el tiempo real de la cámara? Por ejemplo, si sonrío a los 3 o 5 segundos es cuando se muestra mi gesto en pantalla. Debe ser un problema de la app stock de la cámara. Alguna idea de cómo solucionar?