Saludos,
Estoy siguiendo, ahora mismo esperando las 360 horas, para desbloquear el bootloader y rootear mi Max 3.
Todo esto lo hago para poder instalar la Google camara, con la mejora que esta aporta.
He leido un poco, y segun he entendido, una de las pegas seria la perdida de las actualizaciones por parte de xiaomi via OTA.
Realmente ser Root, desbloquear el Boot etc lo hago simplemente por la camara, ya que todo lo demas me funciona bien y no creo que "cacharree" con el movil o las Roms.
¿Se siguen recibiendo actualizaciones? ¿Hay alguna otra cosa que cambie una vez se desbloquee el telefono?