Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/19, 01:20:16
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Porque fuimos al hormiguero y regalaron al público un Galaxy S10 a cada uno, yo el mío lo vendí precintado.
A mi no me cuesta reconocer que Samsung tiene puntos mejores que el Huawei P30 pro.
Lo verdaderamente triste es que seáis fanáticos acerrimos de una marca y anti otra radicalmente, pero bueno ya nos conocemos todos.
+1000. Siempre es igual, siempre lo mismo, me da la risa macho. Siempre me ha gustado Samsung, pero cuando hay cosas que no funcionan bien se dice y ya está. Igual con cualquier compañía. He tenido un puñado de modelos de Samsung y otras marcas. Antes que mi lg v40 un mate 20 y esta semana que viene un p30 pro. No me caso con nadie y cuando de verdad cojo uno con el que me siento cómodo, con ese me quedo un tiempo. Si no me convence el p30 pro perfectamente puedo ir a probar un s10 plus y si no me convence para mi uso a otra cosa. Igual que también digo que no me parece que el s10 plus sea para nada mal terminal, tiene todo, aunque en cámaras está por detrás de las grandes, eso está clarisimo. Y su nuevo modo noche es un bodrio. Pero graba bien y tiene una pantalla muy buena y audio externo.

Respecto al tema, que más da si Apple implementa un lector de huellas bajo la pantalla? Si además seguro que mejora a todos los que hay ahora mismo, al menos estoy casi seguro de eso, y sino como mínimo algún uso diferente Le darán y entonces vendrán otras y también copiarán ese uso.. Apple ha innovado en muchas cosas, en otras Samsung, en otras lg, y de todas han copiado unos de otros y así ha ido evolucionando el mercado móvil.. No se si es que algunos están ciegos o no lo quieren ver.. Es simple. Y para mi aun más simple, el que más se acerque a mis gustos personales y uso, con ese que me quedo, y me da igual que toooodo el mundo me diga que es mejor o peor.. Es que me da igual, porque teniendo un buen aston Martin, si tu tienes un Ferrari no tengo porque comprarme un Ferrari si yo voy encantado con mi aston Martin. Simple.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]