Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/19, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Hombre, he visto reviews del xiaomi y lo ponen muy bien, pero veo mi actual Honor 10 y lo encuentro por encima tanto en procesador, cámara y calidad de pantalla, el único pero que le pondría al Honor es el tema del sonido, le falta potencia tanto en altavoz como con auriculares, pero se escuchan bien dentro de lo que cabe, ya sabemos que Huawei no destaca en el apartado de sonido frente a los demás.
Yo he pasado por Samsung, Sony, LG, todos gamas altas y desde que probé un Huawei Mate 10 Lite, que es un gama media dije está marca es la mía, iba tan fino, siempre teniendo en cuenta lo que vale ojo, está claro que el cambio al Honor 10 se noto mucho en todos los aspectos, pero me dejó tan buen sabor de boca cosa que otros móviles muchisimo más caros de otras marcas no me dejaron que opté por Honor y no me arrepiento en absoluto, ninguna pega por el momento. Muy recomendable
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de: