Samsung de mal en peor, que artistas de los diseños.
Entre el spen que rompía el mecanismo interno, las granadas del note 7, el esperpento de microprocesador exytek en Europa este año y ahora la retirada del FOLD van cuesta abajo y sin frenos...
Que desastre de empresa.
