Comentaselo al creador de la rom en el hilo de la rom ultimate.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1456063
Incluso se lo puedes preguntar en el grupo de telegram de la rom ultimate.
Solo tienes que seguir el link de su rom para ver el grupo de telegram.
Habrán más usuarios que te puedan ayudar mejor si lo preguntas directamente en el hilo de la rom ultimate.
Es mejor así porque la solución si la tiene quedará en el hilo de la rom en cuestión.