Tema: [ NOTICIA ] Android 9 Pie
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/19, 23:12:12
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andresms66 Ver Mensaje
Particularmente fue una evolución a mi S8 la actualización a Pie, todo fue para mejorar, desde su usabilidad hasta el manejo de la batería por parte de Android, pasando por la nueva estética y aprovechando sobre todo el negro en la mayoría de las funciones y/o aplicaciones... Estoy más que satisfecho y si tuviera que decidir comprármelo de nuevo, me lo recomendaría de una!

Es mi opinión y puede diferir de otras de acuerdo al uso y expectativas de cada uno.

Este es mi uso diario:

Desconecto el celular a las 6:30 cuando suena la alarma y empiezo a utilizarlo, voy al trabajo con el bt conectado al auto y spotify funcionando... unos 40 minutos.

En el trabajo lo utilizo sobre todo con wsp por los grupos de trabajo. En el break veo los videos y mensajes más importantes y a la tarde vuelvo a casa con bt y spotify nuevamente.

A la tarde/noche, salgo a caminar o hace ejercicio y lo llevo para ver mi comportamiento físico, y a la noche veo algún video o película o capítulo en netflix.

Cuando lo conecto nuevamente (23 hs.) al cargador, tiene al menos un 30% de batería... un lujo!

Saludos!
Somos dos, noté una gran mejora luego de hacer un hard reset y nueva instalación con odín

Última edición por nocturno22 Día 22/04/19 a las 23:19:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de: