Tema: [ CONSULTA ] compra de galaxy s10e
Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 22/04/19, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fraan_sev21 Ver Mensaje
hola buenas, estaba detras de este telefono pero aun veo elevado el precio frente los 420 aprox que me sale el s9.
Pero hoy he encontrado en la pagina csmobiles una oferta, y se queda a 519 euros y ya no lo veo tan mal, he leido un poco sobre la pagina y no me queda claro.
A ese precio comparado con el precio de otras webs, lo comprariais? es fiable esa pagina? gracias y un saludo.
Yo el S10e lo descartaba, no por como hablan por aquí por el procesador o la cámara, sino por su pésima batería y cobertura (esto tiene que ver con el procesador).
A mí me llamaba mucho por su tamaño, pero que un terminal a día de hoy cueste llegar a 5 horas de pantalla en 24 horas es un descarte por completo, que sí que hay gente que sube 6 o 7 horas de pantalla, pero ninguno supera las 24 horas o lo apagan por la noche, así que no me vale.
Esto es con el terminal nuevo, cuando pase un año o más y se degrade la batería, ya me imagino los consumos, vaya similar a un Galaxy S6 con sus 2 o 3 horas de pantalla en 24 horas.


Antes elegiría si quieres algo compacto un Huawei P30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: