Tema: [ CONSULTA ] compra de galaxy s10e
Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 22/04/19, 21:21:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero sin ofender, que importa lo que tú quieras...

Si el OP le gusta Samsung y está entre el s9 o el s10e que importa que existan "mejores" móviles por más dinero...

Es que parece que ya queréis hasta obligar a que la gente no se compre algo que le guste....
Yo no sé si le gusta Samsung, ha expuesto un precio que para mí sería muy bueno.....si fuera la versión de qualcomm.

Pero una versión tan mala como la europea y el que más padece de los 3 galaxy S10 el exytek es precisamente el s10e y como no ha dicho que no se le den alternativas pues por eso le sugiero el P30.

Un móvil que si le achuchas te hace 3 horas de pantalla esa autonomía es invalida para casi el 90% de la gente, no es lo que yo quiera, que vea el vídeo y después de ver la chapuza de microprocesador tiene y sus contras que luego decida si quiere esa versión.

Y si, es preferible dar alternativas, si me dice que quiere Samsung si o si pues adelante, no ha sido el caso y mejor presentar una alternativa menos problemática ( el Huawei P30 ) que la birria que ha presentado en Europa Sammy.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 22/04/19 a las 21:30:39.
Responder Con Cita