Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 22/04/19, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
jsfanjul jsfanjul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Hola gente qué tal, veréis, GiffGaff, operadora británica de telefonía móvil, me ofrece a un precio razonable el XS de 256 GB, pero hay un problema, que no hay fecha de llegada de eSIM para esta operadora, y lo cierto es que me he cansado de esperar.

Actualmente uso otra línea con Vodafone España, haciendo uso de roaming (lo del uso intensivo del roaming es otra historia) y mi duda está en saber cómo activar la dichosa eSIM desde el Reino Unido. Es decir, un familiar va a una tienda VF España y recoge la tarjeta física que lleva el código QR y me podría enviar una foto y yo lo puedo escanear?

Y otra duda, la configuración de redes móviles y demás la tendría que hacer en el país donde tengo los servicios contratados o es sólo escanear el QR y automáticamente se conecta a la red de Vodafone UK?

No podré ir a España hasta bien avanzado el verano, y la oferta de GiffGaff por el XS 256 es muy limitada.

Primero tendrás que poder adquirir una eSIM de Vodafone... vivo en Madrid, y desde Diciembre me he recorrido varias tiendas y ni tienen ni se las esperan...
Responder Con Cita