Ver Mensaje Individual
  #1242  
Viejo 22/04/19, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
chavales llevo unos días rayado, éste post es de batería y demás pero como tiene bastante actividad y compartimos cacharro a ver que opináis.
Sé que samsung ha reducido la luz azul de la pantalla éste año muchísimo pero hoy he comparado pantalla con el s9+ con el modo adaptative(que seguramente no sea muy fiable porque éste modo tiene los blancos muy azules y da una sensación de blanco frío brutal) pero la diferencia de color es muy notable, incluso en el modo vívido del s10 la pantalla amarillea bastante y si pones el natural ya ni te cuento, parece que has activado el filtro de luz azul, llevo un tiempo mosca como ya he dicho y me gustaría que comparásemos puntos de vista, adjunto captura de la play store para que veáis mi color blanco en modo vívido sin tocar nada más(ni temperatura ni el balance de blancos) parece una gilipollez pero está haciendo que no disfrute del todo del terminal, gracias por vuestra ayuda.
Compi si nos pasas una captura no es imposible. Tienes que hacer una foto a l pantalla!