Ver Mensaje Individual
Viejo 28/03/09, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

Cita: Originalmente Escrito por r_barreraarias Ver Mensaje
yo es al llamarme que como no lo tenga en el bolsillo, que vibra, no lo escucho, antes usaba un n95 8g y eso parece un equipo de musica jajaja se escucha a una legua por eso notare tanto la diferencia, si no pues tratare el tono con algun programa a ver si suena mas fuerte a ver si alguien dice algo mas. Gracias por tu respuesta y saludos.

PD. Sobre lo del cable ese que comentas se puede hacer con el de los auriculares que trae, quitandole los "cascos" y colocandole un Jack, unes las mallas de los dos "cascos" y los vivos los conectas al Jack y asi lo tienes en estereo. A ver si me curro un esquemilla y lo cuelgo.
no te preocupes si saberlo hacer se...el problema esque no me quiero cargarlos cascos sabes?
cuando salgo a motnar con la bici me los llevo y si me llaman pues no tengo que parar para hablar, sino que hablo por el manos libres..

Guía para novatos: HardSpl y Cambiar ROM HTC Touch 3G Jade

Video-Tutoriales byBlastor:
  • Instalación - Configuración TomTom 7.915
  • Proximamente: Manila 2D Customicer. Configuraciones básicas.
  • Como hacer para guardar las fotos de la cámara en la SD en lugar de la memoria interna.
Se hacen por encargo
Responder Con Cita