Yo te puedo hablar con conocimiento de causa. He tenido los dos moviles (bueno tuve el xperia neo, sin la V, pero la única diferencia es la cámara que antes era de 8 mpx y ahora el "V" monta una de 5 mpx).
Sin duda yo me inclino por el Black, y sobre todo por la pantalla. No te puedes imaginar la gran diferencia que hay. En el xperia neo, con máximo brillo en la calle no ves nada.
La calidad es muy superior en la pantalla de LG, en brillo y contraste.
Otro punto negativo de la pantalla del xperia son las pulgadas, que aunque solo se diferencia 0,3" se nota mucho a la hora de ver webs y demás.
Casualidades de la vida mi padre se pillo ayer un xperia neo V, y los he tenido los dos juntos, y no hay color. El black gana por goleada.
Con respecto a la potencia, decirte que ninguno de los dos reproduce un video MKV 1080p en condiciones, por lo menos tal como vienen de fabrica. Sin embargo el Samsung Galaxy S de mi mujer si, y sin problema. En eso pierden los dos.
También que sepas que tuve el ARC en mis manos y es el xperia neo con más pulgadas, pero la calidad de la pantalla es igual de mala en comparación con la del black o un samsung galaxy s. La potencia del ARC y el xperia neo son la misma, es practicamente el mismo movil.
Espero que te sirva de ayuda. SAludos.