Al menos en mi caso desde luego no iba por este usuario, iba en general, por que no me negaras que tengo algo de razon, en cuanto a que lo de aqui siempre sera peor que lo de alli...me refiero a Xda...de ahi que comentará en tono sarcastico lo de cambiarnos de nombre el Acurateam, y llamarnos por ejemplo Jhonnyteam. Pues para que veais que que eso está muy lejos de la realidad, hay ya varios cocineros de Xda pidiendo ayuda e intantando que Franlov les ayude a modificar y compilar el kernel, algunos precisamente lo usaron sin ni siquiera poner los creditos al autor del propio kernel la primera vez que lo uso...en fin...
Siempre hemos tenido grandes programadores y cocineros por aqui, el pionero Franlov, Acura, Makeveral, Vauss, y muchisimos mas, con roms que superaban la mayoria de las veces a todo lo que habia en Xda, y es justo que se les reconozca, y se le pase la mano ante cualquier fallo, pero no, aqui lo normal es que se le cruifique ante el mas minimo bug...En fin, esperemos que la tendencia cambie...