Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/11, 14:11:48
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Al menos en mi caso desde luego no iba por este usuario, iba en general, por que no me negaras que tengo algo de razon, en cuanto a que lo de aqui siempre sera peor que lo de alli...me refiero a Xda...de ahi que comentará en tono sarcastico lo de cambiarnos de nombre el Acurateam, y llamarnos por ejemplo Jhonnyteam. Pues para que veais que que eso está muy lejos de la realidad, hay ya varios cocineros de Xda pidiendo ayuda e intantando que Franlov les ayude a modificar y compilar el kernel, algunos precisamente lo usaron sin ni siquiera poner los creditos al autor del propio kernel la primera vez que lo uso...en fin...

Siempre hemos tenido grandes programadores y cocineros por aqui, el pionero Franlov, Acura, Makeveral, Vauss, y muchisimos mas, con roms que superaban la mayoria de las veces a todo lo que habia en Xda, y es justo que se les reconozca, y se le pase la mano ante cualquier fallo, pero no, aqui lo normal es que se le cruifique ante el mas minimo bug...En fin, esperemos que la tendencia cambie...
Hombre, yo personalmente no entro apenas en Xda, siempre es htcmania lo primero que miro (pelotilleos a parte XD) y despues, muy de vez en cuando htcspain, que por cierto, ahora que lo pienso, por que tienen que ser HTC noseque? el otro dia un amigo, le aconsejo entrar aqui para meterse aplicaicones y ver tutoriales, y me contesta "es que no recuerdas que yo lo que tengo es un samsung??" y se queda tan pancho XD
Responder Con Cita