Cita: Originalmente Escrito por
prophet
hola amigo
soy nuevo en esto y no tengo ni una reverenda pizca de idea de como hacer el flash
vi que al principio del tema, tienes unos links que al parecer ya estan muertos, que hago??
me podrias decir donde puedo bajar esos programas??

Nup... por lo pronto la rom estamos probándola los que ya saben todo el procedimiento... Cuanto ya demos por concluído su desarrollo (creo que hoy mismo) comenzaremos a republicar el resto de la información. Sin embargo, si buscas con paciencia y lees que jode, toda la información está disponible de forma gratuita en internet.
A los que ya flasharon la ROM, coño, mis disculpas pero ya estoy subiendo la nueva y a las 9am podrán ya bajarla desde el primer post. Suplico que flasheen esta nueva... Creo que será la final... Les cuento:
- Incluye Windows Mobile build 23153 (COM3 - Con el botón de Inicio abajo) que no es beta sino la mas reciente versión incluída en un teléfono de distribución comercial.
- El Manila ha sido comprimido con CFC para que vaya fluído inclusive si instalan CHT 2.0
- Incluye el software de Overclock pero no arranca al encender porque, honestamente, con este nuevo build no hace falta. Lo dejamos para los que gustan darle en la madre al equipo
- No incluye Task Manager (que lista las aplicaciones activas) ya que no hay ninguno original y los que funcionan para las COM3 ni se parecen a algo original. De cualquier forma, ni falta le hace
- Todo ha sido configurado para que parezca una rom original (stock, de fábrica) incluídas las imágenes y cada simple detalle... Para que luzca seria.
- Como alguien solicitó lo de la información del propietario, lo volvimos a incluír.
- Creo que es suficientemente estable como para que consideremos dejarla así (salvo que actualicen alguno de los paquetes incluídos)
- Las próximas versiones ya seran algo mas "tunning" (con CHT y otras chucherías) y creo que dejaremos esta asi seriecita para los que no quieren muchos inventos...
- En un ratico publico un post avisando que terminó de subir la nueva para que le echen la superprobada y cerremos este capítulo y comencemos ahora a divertirnos tuneándo una para quedarnos con 2 versiones: la seria y la violenta..!
LISTO, YA SUBIDA LA NUEVA VERSIÓN..!