Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/19, 10:06:15
darrompar darrompar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
En el modo noche no admite resolución maxima
La mayor es a 4:3 de 10 megapíxeles

Cámaras traseras
40 MP (f/1.8) +
20 MP (f/2.2, ultra gran angular) +
8 MP (f/3.4, zoom 5x, OIS)

Ampliado este dato.

- Un sensor de 40 megapixeles con lentes SuperSpectrum de 27 milímetros y apertura f/1.6 con estabilización óptica de imagen (gran angular).
- Un sensor de 20 megapixeles con lente de 16 milímetros y apertura f/2.2 (ultra gran angular).
- Un sensor de 8 megapixeles con zoom periscópico óptico de 5 aumentos, con lente de 125 milímetros, apertura f/3.4 y OIS (que es ese cuadrado que veíamos al inicio).
- El sensor Time of Flight de Huawei TOF lens (que es lo que se ha colocado bajo el flash).

Mediante la combinación de ese hardware y el algoritmo de Huawei es como logra la magia final

... el modo noche, cuya interfaz se mantiene con respecto a lo que vimos desde su inserción en el P20 Pro (con dos accesos para modificar la velocidad de obturación y/o la ISO), y el modo Pro, con los ajustes para disparar manualmente.

El modo pro, se entiende que son ajustes manuales así como captura Raw con todas sus luces, sobras y colores. Mientras que el modo Noche es un modo prefijado para sacar el máximo rendimiento en esa escena en concreto, el modo noche de día saca un rico HDR eso si, pide trípode para evitar desenfoque
Muchas gracias por tu respuesta pero no me ha quedado claro lo que quería saber, creo que no me he expresado correctamente. Mi duda es que si en el modo pro (ajustes manuales) puedo utilizar los tres sensores ( el principal, el ultra gran angular y el teleobjetivo) o solamente permite utilizar el sensor principal (como suele pasar en la mayoría de terminales, por ejemplo en el S10 ocurre esto).
Responder Con Cita