Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/19, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Mas que tu seguro, viendo que careces de argumentos y viendo que crees que el software es capaz hasta de hacer la multiplicación de los panes y los peces y separar las aguas del mar rojo.
Ya bueno pero si hablamos de software Samsung experiencie está en la cola de lo que debería ser una buena experiencia de usuario, el peor fork que existe si lo combinas con el exytek te da un bonito resultado del que si yo fuera poseedor me gustaría estampar el móvil contra la pared.

Actualmente la mejor combinación hardware y software la tiene oneplus, no me importa reconocerlo y Samsung está a años luz de presentar una experiencia similar.

Y no me hables de experiencia por qué desde el galaxy S2 no tienes ninguna experiencia real y continuada sobre ningún producto se samsung. que dicho sea de paso algunos antiguos compañeros del foro tuvieron que cambiar aquel touchwiz que era peor que un cáncer y flashear cualquiera de las múltiples roms AOSP que había en su gigantesco apartado de desarrollo