Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 21/04/19, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
jesus46 jesus46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
Se calienta lo mismo que cualquier móvil cuando le das caña al procesador. Y un video de YouTube a 1080p ya es suficiente para tener una pequeña estufa en la mano. Lo que más me molesta es que sea en la zona de las cámaras, eso no le debe sentar nada bien a los sensores de las cámaras.

Y evidentemente, un 1080p a 60fps y HDR necesita muuuuucho procesador. En cuanto a que no te deje verlos a 1440p leí en alguna parte que es porque el teléfono no se identifica correctamente en YouTube como capaz de admitir esa resolución.



Hola, muchas gracias por responder ... El problema es que no sé si eso se puede desactivar, por qué es que si no , solo con que el vídeo tenga 1080p HDR, si se activa automáticamente , me van mal todos los vídeos, no sé si me explico, no poder ver los vídeos en 1080, y eso es una putada gorda


He probado los mismo vídeos en un precio le pro 3 y en un pocophone de mi hermano y van como un tiro, sin HDR por qué no tienen, pero si a 1080p60 sin un solo pestañeo, eso es lo que yo quiero, aunque no tenga HDR que me da igual ...
Responder Con Cita