Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/10/11, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
Protoniano Protoniano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valdepeñas
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

Error drvers de HTC Sync con Vista

Hola a todos.
Tengo un grave problema al instalar HTC Sync en mi portatil con vista.
Una vez descargado, a la hora de instalar, todo bien, cuando llega la instalción de los Drivers es cuando me aparece el error, luego me da la ocion de terminar la instalacion le doy a ok.
Accesos directos, me aparecen2:
1-HTC-setup, al abrirlo me dice ke se rekiere la instalación de los divers, los vuelvo a INTENTAR instalar y me dice ke ^se puede haber producido un error en la instalación de HTC Driver instaler^ y me pregunta si deseo continuar con la instalación,
2-HTC Sync:
Al abrirlo me aparece la ventana de HTC Sync y en 5 segundos me dice HTC UPCT Loader dejo de funcionar y es hay cuando has de cerrarlo.
¿ke hago? ¿como lo soluciono? ¿alguien me ayuda?
También al conectar mi Wildfire (sin S) me dice ke necesita el sotware de controlador, lo busca y aparece una ventana ke dice ^inserte el disco incluido en ADB^
Disco? ADB? Ke eseso?
PERDONAD POR EL ROLLO SOLTADO, LLEVO DIAS SIN ENCONTRAR LA SOLUCIÓN Y PARECE KE SOY EL ÚNICO KE TIENE ESTE PROBLEMA,
Si tal gracias por vuestra paciencia.
P.D. Eso si, el Tel. está de P.M

Última edición por Protoniano Día 26/10/11 a las 13:07:09. Razón: erratas
Responder Con Cita